DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

 

En cumplimiento de la actual ley de consumo, con total transparencia y facilidad para nuestros clientes exponemos la Política de devoluciones de nuestros productos.

Según la actual legislación, el proceso de devolución (tanto las devoluciones por rotura, defecto de fabricación o por desistimiento) deben realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Actualmente existen dos motivos para devolución de artículos.

 

Devolución del pedido por rotura o defecto de fabricación

-En este caso el cliente no sufrirá ningún gasto. La tienda enviara un mensajero para recoger el artículo. La devolución se debe entregar en su embalaje original y con todos los elementos. Una vez inspeccionado el pedido y tras comprobar que cumple con los requisitos de devolución por rotura o defecto de fabricación se procederá al reembolso del dinero por el mismo medio de pago que haya sido abonado. El tiempo de reembolso será máximo de 14 días naturales desde la devolución del artículo.

La tienda puede ofrecer al cliente un cambio de articulo (en el caso de que haya existencias) por otro igual sin que eso le genere costes adicionales.

-Devoluciones por desestimación

 

Los artículos devueltos por desestimación se deben devolver a Target-Sport. Calle Pintor Ribera 24 12560 Benicasim en un tiempo máximo de 14 días naturales. En este caso los gastos de la devolución correrán a cuenta del cliente.

El pedido se debe enviar en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fue enviado sin uso alguno. Una vez inspeccionado el pedido y tras comprobar que se cumplen los requisitos de devolución por desestimación se procederá al reembolso del dinero por el mismo medio de pago que haya sido abonado. El tiempo máximo del reembolso será de 14 días naturales desde la devolución del artículo.

En caso de que el cliente no recoja o retire el pedido correrá con los gastos que genere su retorno a la tienda. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

Canarias, Ceuta y Melilla

En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido a la tienda. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

Ante cualquier duda no dude en consultar con nuestro equipo: clientes@target-sport.es

¡¡¡Recuerde que nuestros clientes son nuestra prioridad!!!