Equipamiento para FFCCS Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Profesionales de Seguridad Privada

Qué equipamiento ofrecemos?

Sobre todo fundas, ropa y accesorios necesarios para realización de nuestro servicio diario. Fundas de armas, cinturones de servicio, portagrilletes, porta linternas, guantes de cacheo y elementos de autoprotección.

Que tipo de fundas de armas vendemos?

Básicamente hay dos tipos:

-Fundas de servicio. Las fundas que se llevan con uniforme. Tenemos fundas moldeadas especialmente diseñadas para mayoria de armas reglamentarias en uso en España. Tipo HK USP compact, Beretta 92, Glock 17 o 19 y etc. Fundas de revólver de 4″ para Vigilantes de seguridad. Todas estas fundas disponen de uno o varios sistemas de retención antihurto, garantizando la seguridad del usuario y sistema de extracción rápida en caso de necesidad.

-Las fundas de porte oculto por los FFCCS. Ya sea de servicio de «paisano» o fuera de servicio. Disponemos de una variedad de fundas de porte oculto de varios fabricantes. Para llevar el arma de forma discreta hay dos tipos de estas fundas. IWB (inside the waistband), quiere decir por dentro de cinturón. Y OWB (outside the waistband), por fuera de cinturón. Dependiendo del gusto y necesidad del cliente tenemos varias fundas de cada tipo.

Más fundas?

Fundas para grilletes. De varios tipos y formas. Con bisagra, con cadena, Hiatts.

Fundas para linternas o porta linternas.

Porta llaves, porta placas

También tenemos disponibles fundas y maletines de transporte de armas cortas y largas

Accesorios?

Ponemos a su disposición varios accesorios:

Guantes de cacheo con sus fundas para cinturón. Llaveros, monoculares. Multiherramientas y navajas.

Pistolas de entrenamiento de manejo seguro de armas o para clases de autodefensa