En sección de Armeros disponemos de variedad de armeros para uso particular y para empresas.

Para que necesito un armero?

Si eres particular con permiso de armas, tirador deportivo, cazador. La ley nos obliga guardar el arma dentro de un armero homologado.

Las empresas de seguridad y los clubs de tiro también tienen la obligación de guardar las armas de fuego y la munición dentro de los armeros homologados.

En Target Sport solo vendemos armeros con la ultima homologación!!!

Cuando hablamos de homologación de armeros entendemos un par de cosas.

-Grado de armero. Con grado de armero entendemos la finalidad de uso del armero. Grado 1 se refiere a armas largas y escopetas. Grados 3 son para armas cortas y grado 4 normalmente se refiere a los armeros destinados para uso profesional (empresas de seguridad, clubs de tiro y etc.)

-La terminación del numero de homologación significa el año de entrada de la misma. En nuestro caso es la ultima del año 2019. En algunas oficinas de ICAE ya exigen armeros con la ultima homologación para guiar armas.

-Como no hay una unificación de criterios de ICAE a nivel nacional y para evitar disgustos para nuestros clientes a la hora de guiar las armas, en Target Sport hemos decidido vender exclusivamente armeros con la ultima homologación.

Que armero necesito?

Para particulares con permiso de arma corta, se necesita un armero de grado 3 con homologación Norma UNE EN 1143-1-2019. Para arma corta disponemos de variedad de armeros en función de la capacidad de las armas que se pueden almacenar.

Los particulares con permiso de arma larga necesitan un armero de Grado 1 con la homologación Norma UNE EN 1143-1-2019. En función de la capacidad del armero, tipo o accesorio del arma, el cliente puede elegir el armero que mas se ajuste a sus necesidades.

La empresas de seguridad y clubs de tiro en función de la cantidad de armas a custodiar, pueden optar por armeros de grado 3 o grado 4. Para las empresas de seguridad o clubs de tiro, joyerías, estancos y vendedores de lotería también disponemos de variedad de cajas fuertes y recintos reforzados, zonas frías y tubos de descarga.